xzito-logo-m.png
Schedule a Free Call

Growth Blog

TweetDeck, un Nuevo Cliente 2.0 de Twitter

Posted by Steven Palacio on Jul 30, 2011 9:44:00 AM

Tweer deck es un navegador personal que funciona directamente como una aplicación de escritorio sin necesidad de conectarse a Firefox, internet Explorer, Opera entre otros.

Esta aplicación multiplataforma nos presenta las últimas actualizaciones de nuestros amigos comunidades virtuales como lo son facebook y twitter. En el podemos postear nuestros tweets, compartir fotos y videos, crear nuestros propios grupos de mensajes y mantener un escritorio digital a través de columnas que proporcionan un entorno siempre organizado y actualizado.

Una de las grandes ventajas de este cliente de twitter es que integra numerosas herramientas de gran utilidad cuando de enviar nuestros post se trata, les hablo de sistemas como bit.ly, twitpic y otras que usualmente usamos los twiteros en la web.

Actualmente esta aplicación se encuentra en Beta en su versión 0.26, por lo que aun se encuentran parámetros que pueden parecer no tan útiles en verdad. TweetDeck se adapta a las plataformas de Windows XP o Vista, Mac OS X y Linux. Recuerden que esta aplicación la pueden descargar totalmente gratis en TweetDeck.com.

Los invito a ver el siguiente video para que juzguen ustedes mismos.






attract-buyers-blog-2


Topics: Crecer Innovación

Subscribe to Receive Blog Updates